Saltar al contenido
Portada » Blog » Top 10: Juegos de jardin

Top 10: Juegos de jardin

Top 10: Juegos de jardin

Los juegos de jardín son una excelente manera de disfrutar del aire libre y la actividad física mientras se crea diversión y entretenimiento para toda la familia. Desde clásicos como el croquet y la petanca hasta juegos más modernos como el bádminton y el voleibol, hay una amplia variedad de opciones para elegir según los gustos y el espacio disponible en el jardín.

Estos juegos no solo proporcionan horas de diversión, sino que también fomentan la socialización, el trabajo en equipo y el ejercicio físico. Jugar al aire libre en el jardín no solo es una excelente manera de mantenerse activo, sino que también ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el entorno al aire libre.

Además de los juegos clásicos, también existen opciones más modernas y creativas, como juegos de agua, sets de mini golf, o incluso juegos de mesa gigantes como el ajedrez o el dominó. Estos juegos pueden adaptarse fácilmente a diferentes edades y niveles de habilidad, lo que los convierte en una excelente opción para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños o simplemente para pasar un rato divertido con amigos.

1 Juegos Infantiles para Jardin Aire Libre.

Juegos deportivos para niños: este kit de juegos para exterior se puede usar para varios juegos para fiestas de cumpleaños o fiesta de jardín, traerá una diversión ilimitada para los niños. Múltiples opciones disponibles Contenido: compruebe las imágenes de cada juguete antes de realizar el pedido. Tenemos una increíble selección de juegos con carrera de cucharas y huevos, carrera de sacos niños, juegos de lanzamiento de anillos y mucho más Ideal para una fiesta de cumpleaños infantil en el jardín: estos juegos al aire libre para niños son perfectos para entretener a los niños en el jardín de verano con carreras, juegos de lanzamiento y con juegos de exterior divertidos y populares perfectos para jugar en familia e como juegos para fiestas de cumpleaños Promueve el ejercicio: estos juegos infantiles al aire libre son perfectos para mejorar el equilibrio y la coordinación de los movimientos Para niños a partir de 5 años: Nuestro kit de juegos de exterior es adecuado para niños y niñas desde los 5 años de edad. Todos nuestros accesorios y juegos deportivos están elaborados con materiales de primera calidad y son seguros para el uso infanti

Ver precio

2 WOWMAZING Kit De Pompas Grande

  • BURBUJAS GIGANTES INCREIBLES: esta vara de burbuja gigante crea burbujas largas y gigantes gracias a un diseño de dos empuñaduras, que se ha utilizado para establecer cada récord mundial de grandes burbujas en los últimos 25 años. ¡Los transeúntes seguramente dirán “WOW … AMAZING”!
  • KIT ECONÓMICO CON 5 RECARGAS: El kit WOWMAZING Plus contiene todo lo necesario para crear burbujas grandes, coloridas y divertidas: Varita de burbuja grande, 4 sobres de concentrado de burbujas WOWMAZING y un folleto de consejos y trucos para ayudarte a crear burbujas grandes.
  • LA MEJOR CUALIDAD DE BURBUJAS GIGANTES: Diseñado para durar tanto para los niños como para las familias, este creador de burbujas es un juguete ligero, duradero y colorido para niños y niñas. Incluso lo pueden usar niños pequeños en edad preescolar.
  • DIVERSIÓN FAMILIAR AL AIRE LIBRE: una maravillosa actividad de cumpleaños o regalo para niños y niñas de todas las edades, los padres pueden dejar que los niños jueguen con las varas de burbujas grandes en el patio trasero, el parque o la playa. Los profesores pueden usarlo para la clase de ciencias en la escuela.
  • BURBUJAS HECHAS EN LOS ESTADOS UNIDOS! El concentrado de burbujas gigantes WOWMAZING se fabrica en los EE. UU. Puede confiar en que obtendrá un producto de alta calidad y que sea confiable. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero completo.

Ver precio

3 NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil

  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Ver precio

4 Elite Sportz Doble Juego – Anillas Madera Multicolor para Niños y Adultos

La diversión está garantizada con los juegos de exterior para niños de Elite Sportz. Prácticos, modernos y fáciles de montar, se convertirán en objetos indispensables para las fiestas de cumpleaños en el jardín Este kit contiene todo lo que necesitas para el juego de anillas infantil, a saber, 10 círculos de plástico duro de colores, 5 anillos de cuerda resistentes y 5 estacas de madera para instalar en la base Nuestros juegos didacticos se pueden utilizar como ejercicio adicional para desarrollar habilidades como la coordinación ojo-mano, el control motor, el pensamiento estratégico y el concepto de deportividad El juego al aire libre de Elite Sportz está realizado con materiales cuidadosamente seleccionados y de alta calidad, libres de químicos contaminantes y totalmente seguros para el medio ambiente y para toda la familia Nuestros juegos de habilidad para adultos y niños son ideales para el tiempo libre y se pueden llevar fácilmente a la playa o de camping gracias a la práctica bolsa incluida. No necesitarás herramientas para montarlos

Ver precio

5 WAHU Super Pista Deslizante. Tobogán que salpica agua.

  • Lánzate y disfruta de horas y horas de diversión para todos con la Super Pista Deslizante.
  • ¿No tienes piscina o tobogán? ¡No pasa nada! porque con la súper pista deslizando de Wahu ¡será como estar en un parque de atracciones! Lánzate una y mil veces por la pista mientras te mojas y refrescas.
  • Con adaptador para enganchar a la manguera. Montaje muy sencillo Lanza agua ininterrumpidamente Con parachoques de agua para evitar que se salga toda el agua
  • Dimensiones Producto: 7,5m de largo
  • Para niños y niñas a partir de 6 años

Ver precio

6 FOSUBOO Cohete Juguete Lanzador para Niños

  • Suave cohetes de espuma con pegatinas espaciales: Corre, salta, pisa fuerte, Lanzamiento! Este juguete exterior incluye 6 cohetes de espuma duraderos y un lanzador de estudios, anima a tus hijos a salir al aire libre con la familia o amigos, que se deshacen de los productos eléctricos. Estos lanzacohetes son los juguetes perfectos para niños pequeños para niñas y niños de 3 4 5 6 7 años de edad.
  • Cohete duradero de hasta 100 pies: con los ángulos ajustables para la base, el cohete se elevará en diferentes direcciones. cohete de espuma de diseño de diferentes tipos, cohete de 2 LED como un cohete real elevado al cielo y lo ilumina, ¡hermoso y deslumbrante! 2 cabezas de cohetes con alas, volando alto en el cielo como un avión. 2 cohetes normales pueden jugar con mascotas. Juguetes perfectos para que los niños jueguen en el parque, patio, jardín.
  • Disfrute jugando y aprendiendo al mismo tiempo: el juego de lanzamiento de cohetes utiliza el poder de lanzamiento de aire, que es un wat efectivo para culminar los deportes y la capacidad de pensar, también fomenta su curiosidad y conocimiento del espacio de aventuras. Un buen regalo para niños y niñas, estimula fácilmente la imaginación de los niños en el juego.
  • Regalo ideal para niños niñas: como un divertido juego al aire libre, el lanzacohetes es un gran regalo para niños pequeños de 3 4 5 6 7 8 9 10 de edad. ideal para Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, regalo de cumpleaños o festivo para niños y niñas.
  • Diseño seguro fácil de configurar: el lanzacohetes está hecho de material de espuma, no dañará a los niños cuando persigan, simplemente diseñe, sus niños se ensamblarán fácilmente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Ver precio

7 Toyfel Juego de Bolos de Madera Tölky – Bolos finlandeses

  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐒 𝐎 𝐄𝐍 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 – Tanto si son una pareja como un grupo más grande, éste juego de madera es perfecto para ambas situaciones. Compita, por ejemplo, en equipos entre sí. Diviértase y goze al aire libre.
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 – El juego contiene 12 cilindros de madera numerados, 1 cilindro de lanzamiento, también de madera, y una bolsa de tela para guardar y transportar los cilindros de madera.
  • 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐀𝐋 𝐀𝐈𝐑𝐄 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄 – La mejor manera de jugar al aire libre es en una superficie grande y plana. Tanto niños como adolescentes y adultos pueden demostrar y mejorar su habilidad y técnica de lanzamiento en este juego.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐅𝐒𝐂 – Los cilindros de madera están fabricados con madera de pino estable de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por lo tanto, están certificados FSC.
  • 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐎 – Además de la barra de lanzamiento y los cilindros, se incluye una bolsa de transporte de algodón para un almacenamiento seguro y un fácil transporte de los materiales.

Ver precio

8 NUBUNI Tienda Tipi Infantil Colorful

INFINITAS AVENTURAS – ¿Un Castillo, una Cueva mágica o una Cabaña para niños? ¡Con nuestras tiendas de campaña tipi infantiles, la imaginación de tu hijo no tiene límites! ¡Horas y horas de puro entretenimiento! Perfecto para juegos en solitario, con amigos o en familia. ¡Ya sea la hora de la lectura, la hora de la siesta o jugando con su juguete favorito! Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña o niño con el tipi infantil con alfombra de NUBUNI ★ UN TOQUE MÁGICO EN CADA RINCÓN – Nuestros coloridos diseños transformarán cualquier espacio en un mundo mágico lleno de alegría. Tu increíble tienda campaña infantil tipi aporta un toque de estilo a cualquier habitación. ¡Dale a tus pequeños su propio trocito de cielo en su hogar con nuestras tiendas de campaña tipi infantiles! Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y espacio personal, mientras los padres pueden vigilarlos. ★ EL REGALO PERFECTO – ¿Buscas el regalo perfecto? Es la tienda de campaña infantil perfecta para pequeños Exploradores. Nuestra Tienda Tipi Infantil les proporcionará horas de diversión ininterrumpida. Fomenta el juego imaginativo y creativo. No busques más, este es el regalo que tus pequeños están esperando. ¡AÑÁDELO AL CARRITO AHORA y mira sus rostros iluminarse de Emoción! ★ SEGURO, FIABLE Y RESISTENTE: Con las tiendas de campaña tipi NUBUNI, sus hijos están en las mejores manos. Nuestra Tienda Tipi Infantil es robusta y duradera, gracias a la madera de pino doblemente pulida y la tela sin tóxicos. Diseñada para soportar las aventuras más emocionantes. A diferencia de otros productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte tranquilidad. Todos los productos Nubuni han pasado todos los controles CE, UKCA,CPSIA. ★ ¡¡NO ESPERES MÁS!! Empieza a disfrutar con tus seres más querridos de maravillos e inolvidables momentos con tu tienda tiendas de campaña tipi infantil NUBUNI.

Ver precio

9 Jalunth Captura Bolas Raqueta Set

  • ⚾ Paleta de alta calidad mejorada: nuestra paleta es mejorada. Mide 20,5 cm/8 pulgadas de diámetro. La pieza de volcro está súper apretada contra la superficie de la paleta y la puntada central de la pieza de volcro está reforzada y nunca se perderá ni se saldrá del marco como otros guantes de paleta de mala calidad. El marco de la paleta también está reforzado proceso especial y nunca se rompe. Nuestro resistente juego de pelota para atrapar pelotas está diseñado para durar mucho tiempo.
  • ⚾ Great Balance Stickiness Volcro: la pieza de volcro en la paleta es lo suficientemente pegajosa como para atrapar la pelota fácilmente. Pero no es difícil para sus hijos más pequeños sacar la pelota del disco volcro. Este juego de lanzamiento de captura está hecho de PE ecológico, sin olor, súper seguro para sus hijos.
  • ⚾ Perfect Catch Throw Skill Learning Toy: este tipo de juguete es muy adecuado para que sus hijos aprendan a atrapar y lanzar, lo que es especialmente un buen entrenamiento para el béisbol. Brinde una ayuda definitiva para mejorar el enfoque, la coordinación ojo-mano y la concentración. También es un juguete sensorial activo para niños autistas.
  • ⚾ Viene con un estuche de transporte portátil: el color de las bolas y el bolso de transporte puede variar. Solo toma el caso, puedes jugar al juego de atrapar pelotas con tus hijos afuera. Después del juego, pon la pelota y la raqueta en la bolsa sin perder piezas. Este juego es ideal para jugar al aire libre, como parque, playa, patio trasero, camino de entrada. También es un divertido juego de interior en tu casa. Diviértete con tus hijos en cualquier lugar en cualquier momento
  • ⚾ Correa de sujeción trasera ajustable alta: la correa de sujeción trasera se ha alargado, adecuada para niños y adultos. Es muy fácil de poner y quitar para manos de diferentes tamaños. Será un gran cumpleaños, regalo de Navidad para tus hijos.

Ver precio

10 KreativeKraft Juguetes para Niños, Juego del Huevo y La Cuchara

  • JUEGOS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS – El famoso juego de correr con una cuchara y un huevo siempre ha sido un clásico y es además una forma genial de pasar momentos divertidos en familia. Perfecto para todas las edades, este set incluye 6 huevos juguete y seis cucharas de colores. ¡Crea tus equipos y prepárate para la carrera!
  • INCLUYE TODO LO NECESARIO – Este juego viene con 6 x huevos juguete y 6 cucharas de plástico de colores para 6 participantes. ¡Reúna a su equipo y prepárese para competir!
  • HORAS DE DIVERSIÓN – Nuestros fantásticos juegos al aire libre para niños y adultos son excelentes para jugar en el jardín, para fiestas en la piscina o para las vacaciones en la playa. Prepárese para compartir momentos inolvidables con toda su familia este verano.
  • PRIMERA CALIDAD – Horas de diversión en el jardín, la piscina o en la playa para celebrar fiestas de cumpleaños o barbacoas. Nuestros juguetes para exterior están elaborados con materiales de primera calidad y ofrecen una alta durabilidad.
  • REGALOS DIVERTIDOS PARA FIESTA CUMPLEAÑOS INFANTIL – Nuestros juegos al aire libre para niños son perfectos como regalos de cumpleaños para niños a partir de los 3 años. Ideales para jugar en familia este verano y batirse en un duelo ya sea en el jardín o incluso dentro de casa.

Ver precio