Saltar al contenido
Portada » Blog » Gadgets de manicura y pedicura

Gadgets de manicura y pedicura

Gadgets de manicura

La manicura es un tratamiento estético que consiste en cuidar y embellecer las uñas de las manos. Es una forma de mantener las uñas limpias, sanas y bien presentadas, lo que puede dar un aspecto más cuidado y elegante a nuestras manos.

Existen diferentes tipos de manicura, desde la más básica que incluye limpieza, limado y pulido de las uñas, hasta la más elaborada con decoraciones y diseños a medida. También se pueden realizar tratamientos específicos para fortalecer las uñas, hidratar la piel de las manos o incluso aplicar esmaltes semipermanentes que duran más tiempo.

Además de ser un tratamiento estético, la manicura también puede tener beneficios para la salud de las uñas y de la piel de las manos. Al cuidarlas correctamente, se puede prevenir la sequedad, las grietas y las infecciones, manteniendo unas uñas fuertes y saludables

1 Kit Uñas Semipermanente Lampara Led 48W

  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnología LED 48W, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 8ml, 1 bote de cleaner 115ml , 1 bote de remover 115ml, 3 limas, bloque pulidor, empuja cutículas de acero, cuadrados de algodón celulosa.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS LED: Lampara LED uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicura y pedicura perfecto fácil, rápido y divertido.

Ver precio

2 Vishine Esmalte en gel semipermanente 4 colores

  • Marca: Vishine
  • Colores Esmalte en gel semipermanente Claro Lechoso Blanco Rosa Esmalte de uñas Color natural Rosa Lechoso Blanco Claro Crystal Jelly Soak Off Uv Led Gel 8Ml
  • Tipo de producto: esmalte de uñas

Ver precio

3 Elite99 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED

  • Esmaltes semipermanentes para uñas: Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte semipermanente perfectos.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el pintauñas semipermanentes bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Ver precio

4 33 Pcs 8ml Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 30 Colors de Pintauñas

  • ❤SHOWNAIL 30 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 30 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.

Ver precio

5 Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml 

  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.

Ver precio

6 Elite99 Kit Uñas Semipermanentes, 48W Lampara uñas semipermanentes, 12 Colores

  • 【Uñas semipermanentes kit completo 】: 12 colores de gel, 48W UV/LED lámpara de uñas, top coat y base coat y matte top coat ( 8ml cada botella), kit manicura semipermanente completo. Usted puede hacer cualquier estilo de uñas con este kit de uñas.
  • 【48W lampara uñas semipermanentes 】: 48W de alto rendimiento y 21 perlas de lámpara LED, que pueden curar las uñas más rápido. Hay tres funciones de temporizador(30s/60s/90s). Inducción automática, lo cual es más conveniente. Esta lámpara de uñas adecuada para todos los geles.
  • 【Arte de Uñas DIY en Casa】: Este kit de uñas es ideal para salones de uñas caseros y para la creación de arte de uñas en casa con familiares y amigos. Los 12 colores se pueden combinar de cualquier manera. 12 colores esmaltes semipermanente nude. Pueden dejarte una profunda impresión, satisfacer tus necesidades para diversas ocasiones y decorar tu belleza.
  • 【Regalo Ideal】: Este Kit uñas de Gel es perfecto para principiantes y amantes de las uñas. Es un regalo perfecto para el día de la madre, San Valentín, cumpleaños, Navidad, Acción de gracias.

Ver precio

7 AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit

  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.

Ver precio

8 Lámpara Led UV Uñas Profesional, SUNUV Secador LED/UV

  • Secado Inteligente a Doble Velocidad: La lámpara profesional con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 39 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.
  • Protección de Temperatura Inteligente: La máquina de uñas tiene 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.
  • LED de Larga Duración y Seguro:Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.
  • Pantalla LCD y Parte Inferior Extraíble: La lámpara de uñas SUNUV puede curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. La gran pantalla LCD muestra el tiempo de manicura. La base desmontable de la lámpara está diseñada para curar las uñas de los pies y facilita su limpieza.
  • Sensor Inteligente y Función de Memoria de Tiempo: Cuando coloca la mano / pie, se enciende automáticamente durante 120 segundos; o puede extender la mano / pie en cualquier momento para dejar de curar. Sus temporizadores de 10/30/60/99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado con cada capa.

Ver precio

9 Lámpara Led Uñas SUNUV 48W UV Secador de Uñas

  • Protección Inteligente de Temperatura:: : La máquina SUN4 tiene 4 ajustes de temporizador: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 99 segundos (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.
  • Protección de Temperatura Inteligente: La lámpara profesional de 48W con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 36 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.
  • Función de Memoria Inteligente y Sensor Automático: Se puede elegir el temporizador de 10/30/60/99 segundos para encender la máquina. Con conteo regresivo a partir de los segundos del ajuste. También se puede utilizar la función del sensor infrarrojo. Al colocarlo en manos o pies, la luz se enciende y el contador comienza a contar hasta 120 segundos, entonces las luces se apagan automáticamente.
  • Led De Larga Duración y Seguro: Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.
  • Ventaja Sunuv: Especializada en tecnología LED UV, ha desarrollado la primera lámpara de uñas LED UV.

Ver precio

10 Removedor Esmalte Permanente,2 Piezas Magic Gel Nail Polish Remover

  • ➤ 【Quitaesmalte nuevo】 Este es un revolucionario quitaesmalte de uñas que hace que sea fácil de quitar en el proceso de eliminación de uñas sin preocuparse por cómo quitar más el esmalte de uñas. No más láminas. No más raspado. ¡Solo aplica sobre las uñas y pélalas! Súper simple y fácil!
  • ➤ 【Ahorro de dinero y tiempo】 Solo frote ligeramente y espere de 3 a 5 minutos, la superficie de la uña explotará automáticamente y luego retírela suavemente con un pequeño empujador de acero. No hay un proceso de eliminación engorroso ni esperas largas, lo que le ahorra tiempo y dinero.
  • ➤ 【Recomiende el juego de limas para uñas altamente】 El juego de limas para uñas también viene en una caja que le indica qué número de lima necesita para lo que está haciendo, y los números están marcados en cada lima y tampones. no tiene que adivinar qué esmeriles y qué tampón de uñas necesita para moldear, rellenar o pulir.
  • ➤【Perfect Manicure】 ¡la lima de uñas y el tampón de uñas tienen un grano perfecto y son muy duraderos! Las limas y los tampones de uñas funcionan muy bien en las uñas naturales, también para la lima de uñas de acrílico y el tampón de uñas gelish también. Las limas de uñas son exactamente la textura correcta y gruesas. El tampón de uñas también es excelente. lima de uñas lima para dar forma a sus uñas naturales de forma rápida y suave

Ver precio