Saltar al contenido
Portada » Blog » Los mejores mangas en lengua española

Los mejores mangas en lengua española

Los mejores mangas en lengua española

Los mangas, esas fascinantes historias narradas a través de impresionantes ilustraciones, han conquistado el corazón de millones en todo el mundo. En el universo hispanohablante, no es diferente. Desde los clásicos atemporales hasta las nuevas sensaciones del género, los mangas más populares en lengua española ofrecen un abanico de historias emocionantes que cautivan a lectores de todas las edades.

Entre los clásicos que siguen dejando huella se encuentran «Dragon Ball» de Akira Toriyama y «Naruto» de Masashi Kishimoto, dos epopeyas que han marcado generaciones enteras con sus épicas aventuras y personajes inolvidables. Estas obras maestras continúan siendo referentes indispensables para cualquier amante del manga.

1.Berserk Maximum

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro…

Ver precio

2.Dragon Ball Super

¡Llega el primer tomo recopilatorio del regreso del mejor manga shônen!

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû…

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!!¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “sexto universo”!? ¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

Ver precio

3.One Piece

Es la era de los grandes piratas. Con sus banderas ondeando al viento, luchan entre ellos con el fin de llegar hasta el gran tesoro One Piece, el legado del legendario rey de los piratas Gold Roger. Ese gran pirata es el objeto de admiración de un muchacho llamado Luffy, que se ha hecho amigo de Shanks el Pelirrojo, capitán de una banda pirata que suele amarrar el barco en el muelle de su aldea. Un buen día, Luffy se come una fruta demoníaca, botín que había conseguido la banda de Shanks, y su cuerpo adquiere las propiedades de la goma elástica.

A cambio, pierde la capacidad de flotar en el agua y, por lo tanto, de nadar. Mientras la banda se encuentra fuera de la aldea, Luffy provoca a unos bandoleros de montaña cuyo líder lo secuestra y lo lanza en medio del mar. Mientras bracea para no hundirse, una bestia marina llega para engullirlo… ¡pero Shanks acude a nado y le salva! Luffy sobrevive, pero a cambio el pirata pierde el brazo izquierdo.

10 años después de despedirse de Shanks y los suyos, con el sombrero de paja que el Pelirrojo le prestó como marca distintiva, Luffy se hace a la mar en solitario. ¡Comienza su viaje con la meta puesta en llegar a ser el rey de los piratas!

Ver precio

4.Naruto

¡Una oportunidad para conocer al ninja más famoso!

En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada.

El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.

¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?!

Ver precio

5.DEATH NOTE

¡LA EDICIÓN CLÁSICA DEL POPULAR MANGA DE OHBA Y OBATA CON DISEÑO EXCLUSIVO! Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo? ¡El manga que revolucionó el género shonen en una edición con diseño exclusivo para NORMA Editorial!

Ver precio

6.POKEMON

¡¡EMPIEZA LA SAGA DE NEGRO Y BLANCO 2!! La región de Teselia comienza a recuperarse de los sucesos que hace dos años culminaron en el traumático ataque a la Liga Pokémon por parte del Equipo Plasma. Nedos es un joven investigador de la Policía Internacional que se ha infiltrado en la Escuela de Entrenadores de Ciudad Engobe con dos objetivos: arrestar a los Siete Sabios y recuperar la tarjeta de memoria que ocultó una facción de la organización.

Ver precio

7.Bobobo

¡¡El paladín de la justicia capilar a un precio espectacular!! ¡¡A luchar por un mundo donde el pelo pueda ser libre!!

Para algunos de los que la padecen, la calvicie es un problema que puede llegar a nublar su juicio. Este parece ser el caso del Emperador Bola de Billar IV que, obsesionado con su falta de pelo, tiene una idea genial para no sentirse en inferioridad ante los que poseen una exuberante cabellera: crear un ejército cuya única misión es rapar la cabeza de todos los habitantes del imperio.

Naturalmente, muchos de sus abnegados súbditos no se alegran, precisamente, de que les rapen el pelo al cero pero se sienten indefensos. Sólo una persona le planta cara al tirano: Bobobo Bobobobo, un hombre que desde su más tierna infancia ha podido comunicarse con el pelo de la gente y manipular el suyo a voluntad.

Ahora, como paladín de la justicia capilar, Bobobo reunirá a un grupo de lo más variopinto para hacer frente a tan terrible amenaza y crear un mundo en el que el pelo pueda ser libre.

Ver precio

8.Blue Lock

Un manga de fútbol que arrasa en Japón.

¡Ser los mejores del mundo hasta ahora era solo un sueño! ¡Para cumplirlo, han reunido a 300 delanteros egoístas!

En el Mundial de 2018, Japón no pasó de dieciseisavos… Tras este fracaso, y con la intención de conseguir que Japón ganase por fin una Copa del Mundo, la Asociación de Fútbol de Japón reunió a 300 delanteros de ligas estudiantiles en unas instalaciones de entrenamiento llamadas “BLUE LOCK”. Su entrenador, Jinpachi Ego, afirma que lo que Japón necesita es un “delantero movido por el egoísmo”.

Poco a poco, el hasta ahora desconocido delantero, Yoichi Isagi, y sus compañeros, irán convirtiéndose en esos egoístas capaces de alcanzar la victoria.

Ver precio

9.My Hero Academia

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes.

Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.
*Reedición limitada sin sobrecubiertas.
*Solo para el número 1.
*Tirada limitada.

Ver precio

10.MAZINGER Z

¡EL MANGA QUE MARCÓ A TODA UNA GENERACIÓN!on el objetivo de luchar contra las fuerzas del mal, el genial profesor Juzo Kabuto investigó todo tipo de materiales hasta dar con la aleación Z, un metal de poder inimaginable que utilizó para crear a Mazinger Z, un robot tripulable que pretende utilizar en la batalla. Pero cuando sus enemigos le hieren de muerte, pasa el testigo a su nieto Koji, que toma los mandos del poderoso Mazinger para enfrentarse, ahora y siempre, a los malvados planes del Dr. Infierno y sus secuaces.

Ver precio