Saltar al contenido
Portada » Blog » Los mejores gadgets de cocina

Los mejores gadgets de cocina

Los mejores gadgets de cocina

Los gadgets de cocina son herramientas ingeniosas diseñadas para facilitar y mejorar nuestras habilidades culinarias en la cocina. Desde utensilios básicos hasta dispositivos tecnológicos de vanguardia, estos gadgets están diseñados para hacer que cocinar sea más eficiente, divertido y creativo.

En el mundo moderno, los gadgets de cocina han evolucionado enormemente, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de los cocineros aficionados y profesionales por igual. Desde simples peladores de verduras hasta robots de cocina multifuncionales, estos ingeniosos dispositivos pueden hacer que cualquier tarea culinaria, desde picar y mezclar hasta cocinar y hornear, sea mucho más fácil y rápida.

Además de facilitar las tareas cotidianas en la cocina, muchos gadgets también están diseñados pensando en la salud y el bienestar. Desde exprimidores de jugos para obtener una dosis diaria de vitaminas hasta vaporeras para cocinar al vapor sin agregar grasas adicionales, estos dispositivos pueden ayudar a mantener un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor o la calidad de los alimentos.

1 ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable

Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición. Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas. Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH. Diseño humanizado: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea más portátil y ahorre espacio. El mango de presión es un diseño absolutamente práctico.

Ver precio

2 Cortador De Ajos Gracula

  • Haz pequeños cubos de ajo
  • Te ayuda a mantener las cosas limpias
  • Larga vida útil
  • Práctico y original
  • Duradero

Ver precio

3 Geedel Picadora de Alimentos, Picadora Manual

Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes. 『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas. 『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria. 『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc. 『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.

Ver precio

4 WhiteRhino Tarro de Pepinillos con Tapa de Colador,Recipiente de Vidrio de 1.5L

Tarro grande de pepinillos de 51 OZ / 1500 ML, recipientes de vidrio de borosilicato alto con tapas a prueba de fugas, PP de grado alimenticio 【Actualice a prueba de fugas y antideslizante】Improved kimchi jar lid is equipped with better food-grade sealing ring, silicone sealing cap firmly grips the container to ensure sealing quality and leak-proof, keeping kimchi fresh and tasty for a long time; el tarro de cristal está mejor sellado para mantener la nevera limpia en todo momento. El fondo está provisto de una funda de silicona antideslizante para un uso seguro en el frigorífico. 【 1.5L Gran Capacidad & 12CM Boca Ancha 】Nuestro 51OZ/1500ML gran tarro de encurtidos tiene un diseño de doble compartimento que separa lo húmedo de lo seco. La parte grande es de 1,04L ,la pequeña es de 0,46L. Con una gran abertura de 12CM, puede llenar, limpiar y encurtir fácilmente. No ocupa mucho espacio en el frigorífico y puede mantenerse ordenado. 【Todo el material de grado alimenticio 】El material de vidrio de alta borosilica es seguro para el transporte, apto para refrigeradores y lavavajillas safe.It puede tolerar -20℃-560°℃ temperatura. Además, no se corroerá en comparación con el plástico cuando se marina en sal, vinagre u otro jugo. La tapa hecha de plástico sin BPA, duradera y segura.La parte inferior y el colador de silicona son desmontables, fáciles de lavar a mano. La parte inferior también tiene un diseño antideslizante. 【Separador de jugo de pepinillos Multiusos】Como conocedor de pepinillos y kimchi, necesita este frasco de vidrio para enlatar para ampliar sus opciones de almacenamiento. Es perfecto para aceitunas, jalapeños, Encurtidos de Chips de Eneldo para Hamburguesas que deben mantenerse en sus propios jugos o salmuera. Ideal para contener frutas como cerezas marrasquino,trocitos de piña, zanahorias,manzanas y Verduras como Cebollas,Gerinis,Ajo,Remolacha,aros de pimiento plátano,pepperoncinis,champiñones

Ver precio

5 Netrox – Colador plegable de silicona – Escurridor de pasta, verduras y frutas para ollas

TAMAÑO UNIVERSAL: Nuestro colador de cocina es plegable y flexible, haciéndolo ideal para ollas, cuencos y sartenes de diferentes tamaños. Se adapta a cualquier grosor de borde de hasta 7 mm. LIBRE DE BPA: El escurridor de alimentos está hecho de silicona 100% libre de BPA y es apto para todo tipo de alimentos, evitando que estos cojan mal sabor. El material de alta calidad garantiza una durabilidad muy larga. MANEJO FÁCIL: con la ayuda de dos clips resistentes, el colador se puede sujetar fácilmente a la olla para que se asiente firmemente por sí mismo y no se suelte incluso con alimentos pesados ​​como patatas. FÁCIL DE LIMPIAR: El colador de alimentos se puede limpiar en poco tiempo con agua tibia y jabón. Además, con el poco sitio que ocupa, se puede guardar en cualquier rincón de la cocina.

Ver precio

6 Cortador de Verduras de Plástico y Acero inoxidable

  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.

Ver precio

7 CupboardStore en el armario, almacenamiento de cocina bajo el estante especiero

Nota! Los tarros de especias de supermercado estándar caben en este soporte de almacenamiento. Su diseño único utiliza un espacio no usado debajo del estante del armario Compartimento extraíble con cajón con tope Se pueden colocar hasta siete tarros de especias estándar (tarros no incluidos) Instalación sencilla sin herramientas gracias a la cinta adhesiva 3m vhb que no deja marcas Apto para muebles de cocina con una anchura superior a 32 cm dimensiones: 9 x 32 x 13, 5 cm (al. X an. X pr.). Grosor máximo del estante 2 cm

Ver precio

8 Aireador de grifo, aireador extensor giratorio de 1080°

  • Aireador de grifo: la rotación de ángel grande hace que este aireador de grifo de 1080° sea fácil de lavar la cara y los ojos. Esta unidad de lavado de ojos montada en grifo es un aireador extraíble y estación de lavado de ojos. Es ampliamente utilizado en grifos de fregadero en el baño o la cocina.
  • Material de alta calidad: hecho de latón crudo de alta calidad. La construcción resistente garantiza durabilidad y uso prolongado. Cobre resistente, cuerpo ABS y chapado multicapa para mayor durabilidad y longevidad. Antioxidante. Filtro de cuatro capas para eliminar impurezas para la salud.
  • 2 modos de agua: flujo de burbujas suave (1.8 GPM) y ducha rociadora fuerte (1.8 GPM). Suave flujo de burbujas y ducha rociadora fuerte. El modo de flujo de burbujas suave se adapta a lavarse las manos, la cara y las gárEl fuerte modo de ducha pulverizador hace que los artículos se limpien rápidamente.
  • Fácil de instalar: compatible con la mayoría de grifos. Este artículo se puede montar directamente en los grifos con diámetro de rosca macho de 22 mm, o utilizar con el adaptador de grifo incluido para montar en los grifos con diámetro de rosca hembra de 23,5 a 24 mm.
  • Asistente de grifo inteligente: proporciona una longitud adicional de la extensión, por lo que es más fácil que nunca obtener un buen agarre en el grifo. Más conveniente para lavar la cara, el cabello y los dientes, especialmente para niños, ancianos y mujeres de pelo largo.

Ver precio

9 Leifheit Portarrollos de pared Parat F2, sujeta rollos de cocina con especiero

Múltiples usos – El porta rollos Leifheit tiene espacio para los rollos de film, papel de aluminio y papel de cocina, y cuenta con un práctico soporte para las especias. Cortes limpios – Este organizador de cocina garantiza cortes limpios y precisos gracias a sus afiladas cuchillas, que están dentro del tirador para evitar lesiones. Diseño versátil – El soporte de pared es apto para todos los rollos del mercado. Además, los puntos de perforación sirven para todos los modelos Parat de Leifheit.

Ver precio

10 BLUE GINKGO Colador sobre el fregadero, colador

  • Multipropósito – Fácil de usar y versátil. Estírelo sobre el fregadero de la cocina para enjuagar verduras y frutas, escurrir pasta, descongelar alimentos congelados o utilizarlo como escurreplatos para secar al aire utensilios, tazas y platos pequeños. También es cómodo de sostener en la mano y se puede usar en su mostrador como canasta. No importa cómo lo use, creemos que le encantará la versatilidad de este colador.
  • Diseño moderno: ajustable, este colador se expande de 14.5 a 19.5 pulgadas para contener más o menos, ahorra espacio cuando no está en uso y se adapta a la mayoría de los fregaderos. Cuando se estira sobre el fregadero, el fondo se eleva desde la base del fregadero, lo que evita que el agua de la pasta drenada regrese a la comida.
  • Se drena rápidamente: los orificios espaciados uniformemente en la parte inferior de la canasta ayudan a drenar el agua rápidamente y evitan que los alimentos se caigan por el desagüe. Los agujeros miden hasta 0,2 pulgadas de diámetro, por lo que este colador no funcionará con arroz, quinua y la mayoría de los granos pequeños.
  • Sin BPA: este colador de plástico no contiene BPA, por lo que puede usarlo para preparar comidas saludables para su familia. También es muy duradero, resistente y resistente al calor hasta 212 grados Fahrenheit.
  • Apto para lavavajillas: a diferencia de algunos coladores tradicionales, este colador es fácil de limpiar, apto para lavavajillas en la rejilla superior y nunca se oxida.

Ver precio