Saltar al contenido
Portada » Blog » Las mejores loncheras y porta-alimentos

Las mejores loncheras y porta-alimentos

Las mejores loncheras y porta-almentos

Las loncheras y porta-alimentos son elementos indispensables en la vida diaria de muchas personas, especialmente aquellas que tienen una vida activa y están constantemente en movimiento. Estos accesorios permiten llevar comida y bebida de forma segura y cómoda, tanto para quienes trabajan fuera de casa como para aquellos que realizan actividades al aire libre.

Las loncheras son recipientes diseñados para transportar alimentos de forma organizada y segura, manteniendo su frescura y sabor. Existen diferentes diseños, tamaños y materiales, desde loncheras térmicas que conservan la temperatura de los alimentos hasta loncheras con compartimentos para separar los alimentos y evitar que se mezclen.

Por otro lado, los porta-alimentos son bolsas o contenedores especialmente diseñados para transportar comida de forma segura y cómoda. Estos accesorios suelen estar fabricados con materiales resistentes y fáciles de limpiar, garantizando la higiene de los alimentos.

Tanto las loncheras como los porta-alimentos son una excelente opción para llevar comida casera al trabajo, a la escuela o a cualquier otro lugar, evitando así recurrir a la comida rápida o poco saludable. Además, son una alternativa sostenible, ya que permiten reducir el uso de envases desechables y contribuyen a una menor generación de residuos.

1 Tatay Urban Food Casual, Bolsa Térmica Porta Alimentos, con 4 Tuppers Herméticas

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5L y 2 redondas de 0.2L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas. Aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY

Ver precio

2 edihome, Bolsa Termica Porta Alimentos, 8L

  •  MATERIAL ISOTÉRMICO DE CALIDAD: todos los materiales estas libres de BPA garantizando una total seguridad, la bolsa esta forrada con un paño oxford en su interior y con una capa de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes/frios durante aproximadamente 5 horas, además es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar.
  • ✅ DIMENSIONES Y CAPACIDAD: 28x17x16cm con un total de 8 litros de capacidad, ideal para poder transportar la comida con una bolsa práctica,funcional y ligera.
  • ✅ VERSATILIDAD: cuenta con dos bolsillos para organizar todo tipo de objetos, el bolsillo frontal es ideal para objetos personales tipo móvil o cartera mientras que el bolsillo principal esta diseñado para transportar los alimentos, bebidas, servillas y cubiertos.
  • ✅ CREMALLERA DE CALIDAD – duradera y resistente para poder abrir y cerrar con la máxima comodidad.

Ver precio

3 BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L, Bolsa Comida Trabajo

  • ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
  • ✅ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento actualizado no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
  • ✅ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
  • ✅ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
  • ✅ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las Oficinas, Viaje, Picnics de.

Ver precio

4 unycos – Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L

  • ❄️ {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
  • 💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
  • ✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
  • 💯 {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
  • 🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado de 7 litros, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.

Ver precio

5 Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano

  • Gran capacidad:20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.

Ver precio

6 LUNALING Lonchera a prueba de fugas de doble capa, fiambrera de 1600 ML

  • 1: Información básica:(La bolsa está en el contenedor de la fiambrera )la lonchera de plástico está hecha de material pp de marca de calidad alimentaria, por lo que no hay que preocuparse de que el contacto con los alimentos le cause molestias. La bolsa de preservación del calor está diseñada para impermeabilizar y aislar el calor. La gran capacidad puede contener loncheras y algunas frutas, y el asa es conveniente de llevar.
  • 2: La fiambrera tiene capas superior e inferior. La capa superior está bien integrada con la tapa. La tapa tiene un anillo de silicona incorporado para evitar fugas de manera efectiva. Se recomienda colocar alimentos líquidos en la capa superior, se pueden colocar sándwiches, fideos y otros alimentos en la capa inferior.
  • 3. La apariencia simple y novedosa hace feliz a la gente. El diseño de doble botonadura es más firme y el mango es suave y cómodo. Puede decidir si lo instala según sus preferencias.
  • 4.El diseño ligero de la lonchera es fácil de transportar. Cuando necesite ir a la escuela, a la oficina o practicar deportes al aire libre, traiga su deliciosa comida favorita sin preocuparse por el almuerzo, ahorre dinero y sea saludable e higiénico.
  • 5.El tamaño de la caja bento: 21,5 cm × 11,5 cm × 10,5 cm. La capacidad es de 1600 ml, el tamaño de la bolsa aislante es de 22 cm × 13 cm × 20 cm, y la lonchera / fruta / bebida o café se coloca en la bolsa aislante.
  • 6. Nos comprometemos a brindar una buena experiencia de compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto y el producto se daña durante el transporte, háganoslo saber y le brindaremos una solución en el menor tiempo posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Ver precio

7 Tatay Urban Food Casual – Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY

Ver precio

8 TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Comida Trabajo 80W Taper Electrico para Comida 1,5L

  • COMIDA CALIENTE DONDEQUIERA VAYAS – Disfruta de tu comida casera caliente estés donde estés con nuestro termo para comida caliente, ideal para oficinistas, camioneros, taxistas y trabajadores de la construcción.
  • EXCEPCIONAL POTENCIA DE 80W – ¡Adiós a la comida fría! Nuestro tartera comida trabajo se calienta rápido y eficazmente. Con esta fiambrera termica comida caliente en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas microondas portatil.
  • HIGIENE Y SEGURIDAD CON MATERIALES DE CALIDAD – Termos para comida caliente fabricados con acero inoxidable de calidad alimentaria garantiza la higiene y seguridad de sus comidas.
  • CERO DERRAMES – Lleve líquidos y sopas sin preocupaciones, con nuestro taper termico comida caliente a prueba de fugas. Ideal para el uso diario.
  • GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL LIMPIEZA – Con una capacidad de 1,5L y un diseño portátil, la tartera electrica comida trabajo es perfecta para saciar tu apetito. La bandeja extraíble de acero inoxidable garantiza una limpieza rápida y sencilla.

Ver precio

9 Sistema Lonchera Bento Box TO GO

  • Compartimentos extraíbles para guardar almuerzos y aperitivos por separado y mantenerlos frescos hasta que los comas
  • La tapa con clips fáciles de cerrar y un sello flexible más ancho mantiene los alimentos frescos durante más tiempo
  • Con el inconfundible y fácil de cerrar Sistema Clips KLIP IT
  • Incluye un recipiente hermético para yogure/fruta
  • Apto para lavavajillas (solo en el estante superior), apto para microondas (sin tapa), adecuado para almacenamiento en refrigerador/congelador; diseñado y fabricado en Nueva Zelanda, sin ftalatos ni BPA

Ver precio

10 BIBURY Fiambrera, caja bento a prueba de fugas para niños adultos, recipiente para alimentos con 3 compartimentos

  • Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
  • Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
  • Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
  • Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
  • Servicio íntimo: el equipo de BIBURY ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.

Ver precio