Saltar al contenido
Portada » Blog » Las mejores fundas para ordenadores portátiles

Las mejores fundas para ordenadores portátiles

Las mejores fundas para ordenadores portátiles

Las fundas para ordenadores portátiles son accesorios esenciales para proteger tu dispositivo de golpes, arañazos y derrames, tanto en casa como en movimiento. Con una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado, que van desde fundas básicas hasta estilos más elegantes y funcionales, puede resultar desafiante encontrar la funda perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. En esta entrada, exploraremos las diez mejores fundas para ordenadores portátiles disponibles, destacando su calidad de fabricación, tamaño, protección, comodidad y estilo. Ya sea que busques una funda delgada para deslizar en tu mochila o una funda resistente para viajes frecuentes, esta lista te ayudará a encontrar la opción ideal que mantendrá tu ordenador seguro y elegante en todo momento.

1.Bagasin Funda para Portátil, Funda Protectora TSA de 15 15,6 16 17 17,3 14 13,3 13,6 13 12,3 12 Pulgadas Impermeable

  • [Protección de 4 Capas]: La funda blanda para portátil Bagasin proporciona 4 capas de protección para su portátil: 1. La tela exterior impermeable y resistente a los arañazos; 2. Relleno de EVA elástico para una forma delgada y suave; 3. Espuma EPE para la absorción de impactos; 4. Capa súper suave.
  • [Suficiente Espacio]: El compartimento de portátil brinda más protección para su computadora portátil. Los 2 bolsillos de malla adicionales brindan un amplio espacio de almacenamiento para accesorios de computadoras portátiles y otros dispositivos pequeños como iPads, teléfonos, adaptadores, ratones, bolígrafos, cargadores, cables y auriculares.

Ver precio

2.AIPIE Funda Portátil 15 15,6 Pulgadas Netbooks Caso 35.5x25x2cm Anti-rasguños Antigolpes

  • 【Para computadoras portátiles de menos de 35,5x25x2cm】El tamaño exterior es de 14,96×10,63×0,98 pulgadas / 38x27x2,5 cm. Muy adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 – 15,6 pulgadas. ¿Antes de comprar, mida la longitud horizontal, la anchura horizontal y el grosor de la computadora portátil, ¿ de acuerdo?
  • 【3 capas de protección 3 veces】 Incluye superficie de nailon, capa de neopreno resistente a los golpes de 0,25 pulgadas / 0,55 cm, capa interior de nailon suave que proporciona suficiente protección para tu portátil. Si huele, simplemente colóquelo en un lugar ventilado durante 2 días, el olor inofensivo desaparecerá sin dejar rastro.

Ver precio

3.Voova Funda Portatil 14-14.6 Pulgadas (33×23,5×2,5CM) 360°Protectora Funda Ordenador

  • 【Concepto de diseño】: ✔️Bolsillo de almacenamiento adicional: 1 nuevo compartimento agregado para almacenar el cargador de la computadora portátil, el mouse, la pluma y otros accesorios. ✔️ Refuerzo adicional: utilice cremalleras finas y costuras reforzadas en todos los puntos de compresión para asegurarse de que la bolsa no se deshaga al transportar objetos pesados. ✔️ Delgada y liviana: se puede llevar sola o en un maletín, mochila u otro bolso.
  • 【100% Satisfacción del cliente】: ✔️ ¡Tenga en cuenta! ! ! Para elegir el tamaño adecuado para sus necesidades ✔️Voova se especializa en todo tipo de mochilas desde 2005, valoramos la experiencia de cada cliente. ✔️Si tiene alguna pregunta sobre nuestras mochilas, contáctenos. Si tiene alguna sugerencia, póngase en contacto con nosotros. ✔️ Resolveremos todos los problemas durante su uso a tiempo.

Ver precio

4.Bagasin Puffer Funda para Portátil, Funda Protectora TSA de 11,6 12 12,3 12,4 Pulgadas Impermeable

  • 【Suficiente Protección】: la esponjosa funda para portátil de Bagasin tiene 4 capas de protección: la lycra elástica extremadamente suave (impermeable y resistente a la suciedad); Una capa de tela no tejida; Algodón lavable a prueba de golpes de 6 mm; Forro suave de cristal.
  • 【Esponjoso y suave】: La superficie de la funda esponjosa para portátil se siente más cómoda y suave que la de las chaquetas y edredones de plumas. El forro interior es tan suave como la lana de cachemira.
  • 【YKK Cremallera】La cremallera YKK de la funda del portátil garantiza al menos 3 años de uso.
  • 【Impermeable y Resistente a la Suciedad】: La bolsa del portátil es impermeable. Es fácil de limpiar la suciedad en la funda del portátil.

Ver precio

5.Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.

Ver precio

6.Voova Funda Portatil 14 14.6 Pulgadas (33,5×23,5×2,5CM) Ordenador Maletin Portátil

  • 【Material y Detalles】 ✔Hecho de tela ligera: El exterior está hecho de tela oxford repelente al agua de alta calidad. El interior está hecho de franela suave y esponja acolchada engrosada. ✔Cómodo agarre. ✔Sutil cierre de cremallera. ✔Todas las partes de la funda están reforzadas en los puntos de tensión y nos aseguramos de que la funda no se rompa cuando lleves cosas pesadas.
  • 【Concepto de diseño】 ✔Voova Lightweight Elegant Laptop Sleeve está diseñada para combinar funciones de negocios y ocio. ✔Escenarios de uso: Viajes, trabajo, universidad ✔Adecuado para estudiantes, estudiantes de secundaria, niños, niñas, adolescentes, adultos, damas y hombres.
  • 【Nuestra Garantía】 ✔Si no le gusta o el producto tiene algún defecto de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos reemplazo, devolución o reembolso para varios problemas. ✔Si tiene algún otro problema, póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución para usted.

Ver precio

7.Inateck 15 15.6 Pulgadas Funda Protectora Bolsa Tipo Sleeve para Portátil Compatible con 15-15.6 Pulgadas

  • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 37.5 x 25.8 x 3 cm. Compatible con 15”-15.6”, inclusive Acer, Asus, Dell, Lenovo, HP, Toshiba, Sony. Modelos diferentes o de marcas diferentes tienen medidas diferentes.
  • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
  • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
  • Bolsa de accesorios (17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
  • Diseño simplificado: El clásico diseño de color negro añade una sensación de minimalismo a la funda protectora.

Ver precio

8.MATEIN Funda Portatil 15,6 Pulgadas, Maletin Blandas Delgada para Ordenador Portátiles Impermeable

【Tamaño】funda portatil 15,6 pulgadas dimensiones: 15,7 x 11,2 x 2 pulgadas (L x W x H); Dimensiones del compartimento del portátil: 14,6 x 10,6 x 1,6 pulgadas (largo x ancho x alto). Compare las dimensiones de su dispositivo con las dimensiones del compartimento de la computadora portátil de la bolsa para garantizar un ajuste preferido.

Ver precio

9.Bagasin Bolso de Hombro para Portátil de 15 15,6 16 17 17,3 18 Pulgadas, Maletín Bolsas Ligero Bandoleras de Tejido Repelente al Agua

  • [Compatibilidad] La dimensión de esta funda para portátil es de 42*30*3CM, compatible con los portátiles con pantalla de hasta 17,3 pulgadas (los portátiles menos de 17,3 pulgadas también son compatibles)
  • [Protección de 4 Capas] El compartimento para portátil Bagasin brinda 4 capas de protección para su computadora portátil: 1. Tejido exterior impermeable y resistente a los rayones; 2. Acolchado elástico de EVA para crear una forma delgada y suave; 3. Espuma EPE para absorción de impactos; 4. Capa ultra suave
  • [Suficiente Espacio] La funda blanda para portátil brinda más protección al portátil. Los 2 bolsillos de malla interiores y los 2 bolsillos frontales exteriores proporcionan suficiente espacio para sus accesorios de portátil y otros dispositivos pequeños, como iPad, teléfonos, adaptadores, ratones, plumas, cargadores, cables y auriculares.
  • [Amigable con TSA] La correa de hombro duradera y ajustable y el asa de agarre permiten un transporte fácil.
  • [Duradero] La cremallera YKK hace que la bolsa de hombro portátil sea más duradera.

Ver precio

10.Arvok 11 11,6 12 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks with 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 inch/0.6 cm; Dimensiones internas:12″ x 0.75″ x 8.5″/30.5 cm x 1.8 cm x 21.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas:13.5″ x 1″ x 9.5″/34.3 cm x 2.5 cm x 24.1 cm (L x W x H);
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

Ver precio