Saltar al contenido
Portada » Blog » Gadgets de lectura

Gadgets de lectura

Gadgets de lectura

Los gadgets de lectura se han convertido en una herramienta indispensable para los amantes de los libros y la lectura. Estos dispositivos electrónicos como los e-readers o las tabletas permiten tener acceso a una gran cantidad de libros digitales de manera cómoda y portátil.

Una de las ventajas de los gadgets de lectura es su capacidad para almacenar una gran cantidad de libros en un solo dispositivo, lo que los convierte en la opción ideal para llevarse de viaje o simplemente para tener una biblioteca personal al alcance de la mano en todo momento.

Además, muchos de estos dispositivos cuentan con pantallas de alta resolución y tecnología anti-reflejo, lo que hace que la experiencia de lectura sea muy similar a la de un libro impreso. También suelen tener funciones como la posibilidad de ajustar el tamaño de la letra, el brillo de la pantalla o incluso la posibilidad de subrayar y tomar notas, lo que los hace ideales para los lectores más exigentes.

1 Glocusent Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable

  • [3 colores & 6 brillos ajustables] Esta luz de lectura a diferencia de otra lampara de lectura para libros en la cama, nuestra lampara lectura de cuello tiene 3 temperaturas de color útiles: amarillo (3000K), blanco cálido (4000K), blanco frío (6000K). Sus 3 niveles de brillo para cada brazo, puede utilizar varias combinaciones de ajuste de luz en función de sus necesidades. Por ejemplo, luz amarilla para leer; luz blanca cálida para estudiar; luz blanca fría para coser o tejer con precisión.
  • [Recargable & de larga duración] En comparación con otra luz lectura libros cama Micro-USB, nuestra luz lectura LED recargable USB-C es fácil de usar y más segura para las personas mayores y los jóvenes. Es porque el USB-C es un diseño de «talla única», que le permite conectarlo de cualquier lado. Además, su batería de 1000mAh incorporada proporciona hasta 80 horas de trabajo (dependiendo de la configuración de la luz). No será necesario cargar luz todos los días, su intensidad no disminuye.
  • [Diseño ergonómico & protección de los ojos] No hay luces parpadeantes o deslumbrantes en nuestra lampara para leer en la cama, lo que le evitará tensión y la fatiga ocular, lo que hace una luz de lectura nocturna perfecta. Además, las luces libro lampara para leer por la noche tienen un diseño ergonómico, que cuelga de su cuello; los brazos son flexibles y ajustables para que pueda ajustar el ángulo más cómodo – ayuda de iluminación ideal para las actividades de manos libres.
  • [Amigable con su pareja] Esta lampara lectura cama tiene un diseño especial de ángulo de haz estrecho (90°), que es lo suficientemente tenue como para no molestar a las personas cercanas. Mientras tanto, puede iluminar el área específica que desea iluminar y emitir abundante luz sin producir molestias de iluminación a su pareja. La luz manos libres cuello para es perfecta para los lectores que leen en la cama.

Ver precio

2 Atril de bambú para libros, soporte para libros ajustable con clips que sujetan papeles y páginas

  • Fabricado en bambú de alta calidad, estable y robusto.
  • El diseño con muelles permite usarlo con libros muy gruesos.
  • Cuando no se utiliza, se puede plegar para un fácil traslado.
  • Diseñado para usarlo con partituras, recetas y para leer.
  • Soporte multiángulo:6 estilos diferentes, adecuado para cualquier posición.

Ver precio

3 TILISMA Soporte para página de libro, marcapáginas de nogal natural hecho a mano

  • 📖 Leer con una sola mano – El soporte de páginas TILISMA le ayuda a mantener las páginas de su libro abiertas para una lectura cómoda con una sola mano, así que todavía tiene una mano libre para un café, cocinar o viajar!
  • 📖 Nuevo y mejorado diseño – ¡Ligero, compacto y portátil! Se adapta tanto a los libros gruesos como a los delgados con encuadernación de cola! Simplemente deslícelo en su pulgar, tome su libro favorito y las dos alas lo mantendrán abierto! No se puede utilizar sin el pulgar como peso del libro!
  • 📖 Construcción de primera calidad – Cuidadosamente hecho a mano con la mejor nuez natural por expertos artesanos. Su suave textura y diseño ergonómico mantendrá su mano cómoda y sin calambres!
  • 📖 Una idea de regalo increíble – Regalo perfecto para profesores, bibliotecarios, gusanos de libros, bibliófilos o cualquier persona que le guste leer libros o coleccionar artículos novedosos.
  • 📖 ¡El tamaño importa! – Mini (18 mm) es para niños, Pequeño (20 mm) es para la mayoría de las mujeres, Mediano (22 mm) es para mujeres con dedos muy grandes y hombres con dedos delgados, Grande (24 mm) es para hombres con dedos medianos y XL (25 mm) es para hombres con dedos grandes.

Ver precio

https://amzn.to/3J8nUFs4 Gifts for Readers & Writers Luz de Lectura Flexilight 

  • Ligero: el Flexilight es flexible y posicionable, capaz de doblarse hacia adelante en cualquier ángulo, por lo que puedes colocar el LED de calidad (y sus enormes 8 lúmenes de luz) en cualquier lugar que desees. Listo para guardar tu página directamente fuera de la caja. Pilas incluidas
  • Marcador elegante: este libro es tan delgado que cuando hayas terminado de leer, simplemente colócalo en tu libro y úsalo como un marcapáginas. Aunque es delgado, no puedes perderlo, con esos diseños de rayas, punteados, florales y palabras. Guarda tu página con más de 19 diseños para elegir. Lectores de hora de dormir
  • Perfectos para leer acurrucamientos e historias a la hora de dormir. la luz LED permanente ultra brillante ayuda a adultos y niños a disfrutar de la lectura nocturna en un ambiente acogedor. Nunca molestes a tu compañero de sueño
  • Asociación de regalo ‘regalo del año’: elegido por su diseño innovador y versatilidad, este es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para amigos, familiares, colegas, estudiantes
  • Elegante y potente: 14 cm x 3 cm de tamaño, 8 lúmenes de potente luz LED, 2 baterias cr2016 de alta calidad incluido, más de 20 diseños divertidos y elegantes para elegir (palabra, floral, animales, liso)

Ver precio

5 OTOTO Nessie Tale marca original – Marcador de libro de plástico ligero verde

Leyenda de lectura garantizada: el galardonado estudio OTOTO te trae Nessie Tale Book Mark, una linda bestia para guiarte profundamente en la trama, ¡y cuando te detengas, ella guardará tu lugar! Úsalo como un marcador de página, un marcador de manga, o simplemente como un marcador de posición para tus notas para que encuentres rápidamente la página correcta. El diseño antideslizante de Nessie te permite colocarla de forma segura en la parte superior de la página sin preocupaciones. ¡Esta majestuosa criatura mítica está aquí para hacer tu lectura más divertida y legendaria!

Un regalo que trae ‘Felicidin-nessie’: ¿Buscas regalos únicos para lectores, mujeres, hombres o niños? ¡Los bonitos marcadores son tu mejor opción! Nessie es el regalo conmemorativo perfecto que seguramente traerá placer y felicidad a escritores, lectores y amantes de los libros de todas las edades. También es adecuado como regalo de inauguración para tu familia y seres queridos, un regalo de agradecimiento de profesores a estudiantes, o simplemente un dulce y aleatorio regalo para tus amigos amantes de los libros.

Salva y ‘Desbloquea’ la trama – ¡Lea de un tirón todo lo que desee y siéntase libre de hacer una pausa. Simplemente coloque a Nessie en la página para no perderse! Este adorable monstruo del lago Ness está aquí para agregar un poco de magia a tu experiencia de lectura. Ya sea que estés leyendo una novela literaria o un libro académico, siempre te sentirás emocionado de volver a leer con Nessie como tu amigable compañera. Permite que ella nade graciosamente a través de las páginas y guarde tu lugar, ¡así podrás regresar con facilidad y develar la trama!

Artículo ‘Neces-sario’ para los Amantes de los Libros: Hecho de plástico, el material perfecto para marcadores de libro resistentes, Nessie no se rompe fácilmente y te durará mucho tiempo. Con un tamaño de 9.6 x 7.7 x 2 cm, es compacto, ligero y no dañará ni rasgará las páginas de tu libro. Además, viene en tres colores adorables para que puedas elegir según tus preferencias: Verde, Turquesa y Morado. ¡Mantente brillante y mantén tu capítulo a la vista con Nessie Tale!

Un toque de diversión – ¿Has escuchado alguna vez el cuento donde vivieron felices para siempre? Bueno, esa siempre es la historia con los productos para el hogar de OTOTO. ¿Por qué? Porque las tareas cotidianas ya no son aburridas cuando tienes gadgets adorables para explorar! Nuestro equipo se esfuerza por crear productos funcionales con un toque peculiar e inesperado. Nos encanta agregar un poco de diversión y magia en todo lo que hacemos y esperamos que tú también sientas lo mismo!

Ver precio

6 BONNYCO Lampara Libro Plegable de Madera con Mando

  • 💚 CON MANDO A DISTANCIA 💚 Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 16 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina
  • 💙 FUNCIÓN TEMPORIZADOR 💙 Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de arce y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente
  • 🧡 BATERÍA CON DURACIÓN DE MÁS DE 8 HORAS 🧡 Lámpara sin cables con batería de 2.500 mAh con una duración de más de 8 horas. Es de mayor tamaño que otras y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario

Ver precio

7 moinkerin 980 Piezas Notas Adhesivas Índices Marcadores adhesivos para Marcar Hojas

  • 【Excelente calidad】:- Nuestras pestañas están hechas de material PET premium, se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿【Desmontable 】:- Adhesivo extraíble para un fácil reposicionamiento, puede quitárselos sin romper el papel o la página. Evita que tus libros dejen huellas. ¡Muy conveniente!
  • ✿【Escribir & Translúcido】:-Thin ver a través de tiras, la parte transparente no cubrirá la información, fácil de escribir en pestañas translúcidas Destaca información importante.
  • ✿【Brillante color】:- no solo puede marcar y resaltar la información importante, pero también decora tu libro y papel, las pestañas de índice codificadas por colores facilitan el retroceso y la información de referencia, Hermoso y útil.
  • ✿【Multifunción】:- El tamaño es 4.5 * 1.3 cm, perfecto para leer notas, libros, revistas, carpetas, organizadores, diarios, catálogos, archivos, archivos y papeles marcando y resaltando, podría ayudarlo a planificar, organizar, priorizar y personalizar el trabajo.

Ver precio

8 Post-it Index 676-ALYR-EU – Set Mini Marcador Fuerte, paquete de 40

  • Crear un orden necesario
  • Organiza tu archivo de forma clara y duradera
  • Los índices fuertes son fáciles de ver, con espacio para escribir notas o encabezados y más gruesos que evitan el desgaste por la manipulación y el uso repetidos

Ver precio

9 Balvi – Book Crush marcapáginas con diseño Divertido de Personaje aplastado por el Libro

  • PRÁCTICO. No pierdas tiempo buscando en qué página te quedaste la última vez.
  • DIVERTIDO. Simpática forma de personaje aplastado por el libro.
  • FLEXIBILIDAD. Está fabricado en plástico flexible para mayor resistencia ante dobleces y caídas.
  • ORIGINAL. Por su forma y mensaje grabado «I love books» es un regalo perfecto para los amantes de los libros.
  • Medidas: 13×7,2 cm Material: PVC

Ver precio

10 UpUDo 12 Piezas Marcapáginas Magnéticos, Marcadores de Libros Magnéticos

  • mpresión de 2 caras y 2: para la comodidad de leer la próxima vez, cada marcapáginas está impreso con diferentes colores en ambos lados.
  • Imán completo: úsalo para enganchar las páginas que quieres marcar, no se caerá del libro fácilmente porque está hecho de papel e imán y da menos daño a los libros que los marcadores de metal/plástico.
  • Ultra delgado: fácil de insertar en cualquier libro sin ocupar demasiado espacio. Lo suficientemente delgado como para que sea plano. Mide solo 0.8 x 2.4 pulgadas.
  • Regalo práctico: bonito regalo para tus compañeros de clase, amigos, profesores que son amantes de los libros o recompensas de lectura de clase para tus estudiantes.
  • Lo que obtienes: paquete de 24 marcadores de impresión de doble cara en 12 estilos (2 piezas en cada estilo), reembolso o reemplazo por problemas de calidad.

Ver precio