Saltar al contenido
Portada » Blog » Gadgets de viaje

Gadgets de viaje

Gadgets de viaje

Los gadgets de viaje se han convertido en compañeros indispensables para cualquier persona que disfrute de explorar el mundo. Estos dispositivos tecnológicos no solo hacen que nuestros viajes sean más cómodos y seguros, sino que también nos permiten capturar recuerdos invaluables y mantenernos conectados con nuestros seres queridos en cualquier parte del mundo.

Desde pequeños y prácticos adaptadores de corriente hasta sofisticadas cámaras de acción, los gadgets de viaje están diseñados para facilitar nuestra vida en movimiento. Los teléfonos inteligentes, por ejemplo, nos permiten acceder a mapas, reservar alojamiento, encontrar restaurantes locales y comunicarnos con cualquier persona en cualquier momento.

Por otro lado, los dispositivos de almacenamiento portátiles nos permiten llevar con nosotros miles de fotos, documentos y música, sin ocupar espacio en nuestras maletas. Asimismo, los auriculares con cancelación de ruido nos permiten disfrutar de nuestro entretenimiento favorito, ya sea música, películas o podcasts, sin distracciones ni ruidos molestos.

Y no podemos olvidar las cámaras fotográficas y de video de alta calidad, que nos permiten capturar momentos inolvidables de nuestros viajes y compartirlos con amigos y familiares a través de las redes sociales. Los drones también se han popularizado entre los amantes de la fotografía y la videografía, permitiéndonos obtener imágenes aéreas espectaculares de paisajes impresionantes.

1 AGPTEK Cinturón de Viaje Antirrobo con Bolsillo Secreto

  • ✔【Más Resistente y Cómodo.】: Adapta una hebilla de metal más resistente que plastico. Con cremallera lisa y tela de nylon de alta calidad absorbe la sudor y se seca rápidamente.
  • ✔【Cinturón de Antirrobo】Tiene un bolsillo de secreto con una cremallera de 70 cm, se puede almacenar algún dinero, billetes, ect. No es fácil que los ladrones lo descubren, garantiza la seguridad de los fondos.
  • ✔【Longitud Ajustable】: Adecuado para circunferencias de cintura de 75 a 105 cm. Total longitud es 122cm, altura es 4cm. Adecuado para hombre y mujer , unisex.
  • ✔【Fácil de Usa】: El bolsillo secreto tiene cremallera puede cerrado completamente. Solo tienes que girar el cinturón y luego abrir la cremallera para quitar el artículo.

Ver precio

2 UGREEN Organizador Cables Viaje, Bolsa Impermeable

  • [ Todo en Orden ] Bolsa de Almacenamiento de Accesorios Electrónicos puede almacenar cables, tabletas de 7,9 pulgadas, como ipad mini y e-reader, auriculares, disco duro, tarjeta de memoria, ratón, cargador, batería externa, unidades flash, etc. Puede mantener su vida organizada y libre de desorden, y darle un estado de ánimo agradable. Perfecto para viajes de negocios, vacaciones, escuela, oficina, etc.
  • [ Tamaño Pequeño, Gran Capacidad ] Tamaño: 24,5 x 17,5 x 5 cm, peso: 190 g. Bandas elásticas: diseñadas para guardar cables, bolígrafos, etc. Bolsillos pequeños: dedicados a guardar un teléfono, tarjetas SD/Micro SD, llaves USB, auriculares, tarjetas de juego, ratón. Bolsillo grande: diseñado para guardar una tableta de 7,9″, un lector electrónico, un cargador, un disco duro, etc.
  • [ Conveniente Y Portátil ] Con su apariencia simple y discreta, función multifuncional, es realmente un buen ayudante diseñado especialmente para usted, puede ponerlo en su mochila, maleta o incluso en usted, fácil de llevar durante sus viajes. Además de ser utilizado para almacenar accesorios electrónicos, también se puede utilizar como una bolsa de cosméticos.
  • [ Protección Múltiple] La bolsa de almacenamiento está hecha de lino de alta calidad y fibras de poliéster, esto ayuda a producir un efecto anti-humedad, y asegura un uso a largo plazo. Es robusta y duradera para resistir el desgaste, los golpes y los arañazos. Las correas elásticas internas y las pequeñas redes mantienen los accesorios en su sitio durante el transporte y evitan daños.
  • [ Cremallera Doble de Primera Calidad ] La bolsa para cables incorpora una cremallera y un tirador de primera calidad para proteger aún más tu dispositivo y garantizar un funcionamiento suave y fiable cada vez que lo abras o cierres.

Ver precio

3 MATEIN Mochila Portatil Mochila Impermeable

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Ver precio

4 TESSAN Adaptador Enchufe UK, Adaptador Enchufe Ingles a Español con 2 USB

  • 1. Diseño: adaptador de viaje 3 en 1. Este adaptador de enchufe de Reino Unido se utiliza para conectar equipos con enchufes de seguridad España, contornos y enchufes europeos con enchufe de Reino Unido (tipo G). Máxima potencia hasta 3250 vatios (máx. 250V, 13A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A. Es perfecto para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, bancos de energía, etc. y es adecuado para algunos electrodomésticos (secador de pelo) que no excedan los
  • 2. Adaptador de Enchufe Tipo G: adaptador de viaje de europeo a 3 pines Reino Unido, Gambia, Hong Kong, Irlanda, Kenia, Malta, Seychelles, Singapur, Uganda, Chipre; parcialmente en: Bangladesh, Belice, Botswana, República Dominicana, El Salvador, Ghana, Gibraltar, Guatemala, Indonesia, Irak, Yemen, Jordania, Camboya, Qatar, Kuwait, Líbano, Maldivas, Mauricio, Myanmar, Nigeria, Zambia, Arabia Saudita, Zimbabwe, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam.
  • 3. El mejor compañero de viaje: gracias al tamaño de 7.5 x 5.4 x 6.8cm, este adaptador universal es compacto y portátil. El concepto de entrada 3 en 1 cumple con los diversos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio de equipaje, sin tener que llevar adaptadores o enchufes adicionales.
  • 4. Consejos Cálidos & Política de Devolución del producto: NO ES UN CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de alimentación no se realiza a través de este adaptador de enchufe. TESSAN de 18 meses Equipo técnico profesional de mantenimiento y soporte de cambios.

Ver precio

5 JISULIFE Ventilador de Cuello Portátil, 4000 mAh Ventilador Cuello USB

  • 【2022 nuevo diseño】JISULIFE ventilador de cuello nueva actualización, el conjunto pertenece al diseño sin hojas,no se preocupe por el pelo estará involucrado en el ventilador de cuello portátil, los ancianos y los niños son muy seguros de usar. Con 78 salidas de aire, el viento es más potente, la cara y el cuello pueden disfrutar de la brisa fresca.
  • 【Libera tus manos】JISULIFE ventilador cuello está inspirado en los trabajadores en ambientes calurosos.Este mini ventilador recargable por USB solo pesa 268 g y está fabricado con material ABS respetuoso con la piel, por lo que puedes llevarlo colgado del cuello sin ninguna carga y trabajar con tranquilidad al mismo tiempo.
  • 【3 velocidades, larga duración】JISULIFE ventilador recargable usb tiene una batería integrada de 4000 mAh y dura de 4 a 16 horas (dependiendo de la velocidad). Este ventilador de cuello sólo tiene un interruptor y la velocidad se puede ajustar pulsando repetidamente el interruptor.
  • 【Silencioso y cómodo】Este ventilador de cuello portátil está especialmente diseñado con un motor sin escobillas para reducir la fricción y en cierta medida el sonido de la máquina de arranque. Al mismo tiempo, también tiene un diseño de soplado turbo, 360°alrededor de la salida de aire, por lo que el viento que sopla más cómodo.
  • 【Aplicación amplia y mejor regalo】JISULIFE ventilador de cuello de refrigeración personal liberará su mano que se puede utilizar en muchos lugares. Como la cocina, la oficina, el garaje, el camping, la equitación, etc. También puede ser un mejor regalo para su familia, amigos y colegas.

Ver precio

6 Opret Botellas de Viaje Silicona 3 Pack, Botes Rellenables Viaje de 100ml 

  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 100 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Capacidad grande】Cada botellas de silicona tiene una capacidad de 100ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.

Ver precio

7 Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas Organizadoras Maleta

  • 👕[Ahorre Espacio] – El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ponga en Orden Su Ropa] – Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👙[Ahorre Tiempo] – La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 🧦[Material de Alta Calidad] – Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👞[Almacenamiento Fácil] – Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.

Ver precio

8 Movo iVlogger Kit para iPhone: Kit de Vlogging Compatible con Lightning

  • KIT COMPLETO DE VLOGGING PARA iPHONE – con Micrófono Shotgun, adaptador de iluminación, luz LED ultrabrillante y trípode ajustable para grabar videos, podcasts y vlogs.
  • AUDIO DE ALTA CALIDAD – El Kit de Inicio para YouTube incluye un micrófono direccional que ofrece un audio claro, nítido y direccional, perfecto para vlogging en cualquier lugar donde vayas y fácil de transportar
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Nuestros productos están diseñados para facilitar tus problemas técnicos, no para empeorarlos. Nuestro amable soporte técnico basado en Estados Unidos está aquí para ayudarte.
  • KIT ESENCIAL DE VLOGGING PARA iPHONE: Trípode de escritorio ajustable con soporte para teléfono, luz LED recargable con 3 niveles de brillo, soporte de montaje de riel para adaptarse a cualquier accesorio con zapata fría o rosca de 6.35mm, y cables TRRS de 3.5 mm y lightning.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: El micrófono y los accesorios del kit de vlog están diseñados para un uso sencillo y una configuración rápida. Perfecto para vloggers, podcasts, transmisiones en vivo, YouTube y más.

Ver precio

9 Alyvisun 11 en 1 Kit Limpieza PC Multifuncional

  • 【Kit de Cepillos para Teclado 11 en 1】 Este kit de limpieza de electrónicos multifuncional contiene un juego completo de diferentes herramientas para limpiar sus dispositivos electrónicos, lo que le brinda una mejor experiencia de limpieza.
  • 【Kit de Limpiador Teclado Profesional】 El cepillo retráctil es excelente para limpiar áreas grandes como teclados, computadoras portátiles y el extractor de teclas se usa para quitar las teclas. El cepillo largo es perfecto para limpiar llaves planas o algunas piezas pequeñas.
  • 【Kit de Limpieza Multifuncional】 El cepillo de espuma viscoelástica puede limpiar el polvo en la caja de carga de los auriculares, la punta del lápiz de limpieza puede eliminar las manchas difíciles en el orificio de sonido de los auriculares y el cepillo de alta densidad puede limpiar algunas piezas pequeñas más profundamente. El paño de microfibra puede limpiar de manera efectiva sus diversas pantallas, lentes, etc.
  • 【Ligero y Portátil】 Todas las herramientas están contenidas en una caja rectangular, que es liviana y portátil. Diseño desmontable, puede sacar las herramientas de limpieza que necesita por separado, lo cual es conveniente para su limpieza diaria.
  • 【Múltiples Usos】 El kit limpieza teclado también incluye herramientas prácticas como removedor de tarjeta, botella de spray (botella vacía), soporte para teléfono móvil, etc., Ideal para limpiar dispositivos electrónicos como auriculares, teléfonos, computadoras, tabletas, cámaras y más.

Ver precio

10 Báscula digital LuxeBell®, para pesar equipajes

  • PRECISION – Capacidad: 50KG/110LB; División: 50G/0.1LB, Unidad: KG/LB
  • Fácil de leer – Función de apagado automático, pantalla de bloqueo automático
  • Deje de perder dinero – Nunca volverá a pagar por el equipaje costos inesperados con sobrepeso u postales
  • Durable y la prueba del tiempo y los viajes, una batería de litio de larga vida incluido
  • Consejos cálidos: retire la batería y reinicie el interruptor si cree que el número de primer uso es inexacto

Ver precio