Saltar al contenido
Portada » Blog » Gadgets para tu baño

Gadgets para tu baño

Gadgets para tu baño

Descubre la clave para mantener tu baño ordenado y tus productos de cuidado personal al alcance de la mano con una cuidadosa selección de útiles organizadores. En esta entrada, exploraremos una variedad de soluciones ingeniosas diseñadas para almacenar champús, geles, aceites y otros productos esenciales de manera práctica y elegante. Desde estantes de ducha con ventosas hasta dispensadores de jabón recargables y elegantes bandejas de baño, encontrarás todo lo que necesitas para crear un espacio de baño funcional y organizado, donde cada producto tenga su lugar designado para facilitar tu rutina diaria.

1.HANFU Nicho de Ducha, Estante de Ducha Empotrado de Acero Inoxidable

Detalles del Nicho de Ducha: 1 x Nicho de ducha de acero inoxidable de doble capa, 1 x instrucciones del producto; Tamaño del nicho de ducha: Tamaño total: 60 x 30 x 1 0 cm/23,6 x 11,8 x 3,9 in, parte de la pared integrada Tamaño del nicho: 57 x 26,3 x 10 cm/22,4 x 10,3 x 3,9 in, con 10 cm La profundidad und estante central es de 1 cm, que puede almacenar fácilmente sus artículos el baño; Nota: Puede haber un error de 1-2 mm debido a los diferentes métodos y herramientas de medición

Ver precio

2.GRICOL Estante para Esquinas de Ducha Sin Taladrar

  • Alta Calidad: Fabricado con Metal de primera calidad con acabado mate, resistente al agua y al óxido, lo que garantiza resistencia y longevidad.
  • Instalación Sin Taladro: Puede montar fácilmente este estante en la pared con pegatinas, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para perforar si desea instalarlo en una pared irregular)
  • Almacenamiento Eficiente: El espacio de almacenamiento puede guardar champú, gel de ducha, jabón y otros artículos de baño, puede cargar hasta 10 kg; Los orificios de drenaje mantienen la bandeja seca y fácil de limpiar.

Ver precio

3.Portarrollos de Papel Higiénico de Acero Inoxidable de pie con Escobilla

  • 【Material premium】: el portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable con escobilla está hecho de acero inoxidable resistente para garantizar un aspecto de alta calidad en su baño.
  • Soporte para papel higiénico actualizado con estante: con el portarrollos de papel higiénico mejorado de susswiff con estante, puedes colocar tu teléfono u otros pequeños objetos decorativos en la bandeja. El borde con barrera y alfombrilla de EVA en el estante evita que tus artículos se deslicen.

Ver precio

4.WeshyiGo 2-Pack Portaobjetos de Ducha, Organizador de Ducha Separable con Ganchos

  • El acabado elegante y elegante en blanco y negro añade un toque de sofisticación a cualquier decoración de baño.
  • El diseño versátil y portátil permite un fácil reposicionamiento, lo que lo hace perfecto para dormitorios, apartamentos y vehículos recreativos.
  • La instalación sin complicaciones con respaldo autoadhesivo elimina la necesidad de perforar o dañar las baldosas del baño.
  • Múltiples opciones de almacenamiento, que incluyen estantes, contenedores y ganchos, brindan un amplio espacio para organizar los elementos esenciales y accesorios de la ducha.
  • Adecuado para diferentes configuraciones de baño, como duchas, bañeras, inodoros e incluso detrás de la puerta o sobre el lavabo, ofreciendo máxima flexibilidad para cualquier espacio.

Ver precio

5.Auxmir Espejo Maquillaje con Luz Pared, 1X/10X Aumento, Espejo de Baño LED Doble Cara

  • 🔍️【Aumento 1X/10X】Auxmir espejo maquillaje de Baño tiene dos caras, una de alta definición 1X es adecuado para todo tipo de maquillaje y uso diario, y la otra con aumento de 10X para un uso más detallado, como delineador de ojos, exprimidor de acné o maquillaje más fino. *NOTA: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • 💡【3 Colores de Luz & Brillo Regulable】Este espejo de pared tiene 3 colores de luz: luz natural, blanco cálido y amarillo cálido y el brillo se puede ajustar, que se puede adaptar para usar en diferentes escenas durante el día y la noche. Tiene 54 luces LED incorporadas, la luz es uniforme y no deslumbrante. El brillo y el color se pueden ajustar fácilmente con interruptor táctil de alta sensibilidad.

Ver precio

6.GRICOL Estante de Ducha Sin Taladrar en Metal con 2 Ganchos

  • Ligero y Duradero: Estante hecho de Metal de alta calidad con un acabado refinado, impermeable, antioxidante, que garantiza una excelente resistencia y longevidad.
  • Sin Agujero y Pegatinas Fuertes: Instale fácilmente el estante en la pared con la pegatinas, sin dañar la pared. (También proporcionamos el paquete de hardware para perforar si desea instalar en paredes irregulares)
  • Sólido y Captivo: Estante del baño con 2 ganchos puede contener fácilmente 2 botellas de champú, 2 botellas de gel de ducha, jabón y otros artículos de tocador. Puede soportar hasta 10 kg.

Ver precio

7.KINCMAX Estanteria de Ducha para Baño con Adhesivo sin Necesidad de Taladro (2 Piezas)

KINCMAX Estanteria de Ducha para Baño con Adhesivo sin Necesidad de Taladro 2 Piezas – Organizador Baño para el Interior de la Ducha con 4 Ganchos para Accesorios Negro

Ver precio

8.LOLYPOT Estantería de Ducha sin taladrar, Ajustable 28-44 cm, Barra de Ducha

  • 1. Material: este estante de ducha sin taladrar está hecho de plástico ABS con barandilla de aluminio espacial, resistente a la corrosión y al óxido. Todos los tornillos están hechos de acero inoxidable 304, nunca se oxidan.
  • 2. Tamaño de la placa antes de estirar: 32 x 12 cm, tamaño de la placa después del estiramiento: 48 x 12 cm. Seis ganchos en ambos lados para colgar toallas o bolas de ducha. Viene con un asiento de cabezal de ducha, cabezal de ducha puede colgar. También hay un toallero en la parte inferior para colgar toallas fácilmente.
  • 3. Diseño elástico único: el divisor de ducha tiene un diseño elástico único que se extiende de izquierda a derecha hasta una longitud de 48 cm y ofrece un doble espacio de almacenamiento. El diseño de rejilla de la placa inferior puede promover una mejor ventilación, por lo que se puede secar rápidamente.

Ver precio

9.HANFU Nicho de Ducha, Estante de Ducha Empotrado de Acero Inoxidable

  • Detalles del Nicho de Ducha: 1 x Nicho de ducha de acero inoxidable de doble capa, 1 x instrucciones del producto; Tamaño del nicho de ducha: Tamaño total: 60 x 30 x 1 0 cm/23,6 x 11,8 x 3,9 in, parte de la pared integrada Tamaño del nicho: 57 x 26,3 x 10 cm/22,4 x 10,3 x 3,9 in, con 10 cm La profundidad und estante central es de 1 cm, que puede almacenar fácilmente sus artículos el baño; Nota: Puede haber un error de 1-2 mm debido a los diferentes métodos y herramientas de medición
  • Nicho de Ducha de Acero Inoxidable: la Nicho de ducha está hecha de acero inoxidable, que tiene una gran capacidad de carga, es resistente al agua y al óxido, adecuado para champú, gel de ducha o cualquier otro artículo de baño. La pared interior del almacenamiento tiene un cierto ángulo de inclinación horizontal, lo que puede evitar la acumulación de agua, fácil de limpiar, no hay necesidad de preocuparse por el óxido causado por la humedad en la estante de ducha empotrado

Ver precio

10.mDesign Organizador de maquillaje para el cuarto de baño – Cajonera apilable hecha de plástico

  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Esta caja de almacenaje transparente permite guardar de manera visible todo tipo de productos para el cuidado en el baño. El mecanismo de cajón protege el contenido del polvo.
  • FÁCIL DE APILAR: Las prácticas cajas organizadoras están diseñadas para que puedan apilarse fácilmente. Así, el a menudo limitado espacio de almacenamiento del baño se utiliza de manera óptima.
  • USO VERSÁTIL: Esta caja transparente compacta se puede usar no solo en el baño, sino también para utensilios de oficina en el despacho o para guardar juguetes en la habitación de los niños.

Ver precio